martes, 11 de marzo de 2008

¿DÓNDE ESTÁIS?


En la foto, Pedro Salinas, me inspiró en parte para el poema.


¿DÓNDE ESTÁIS?

¿Dónde estáis?
Me pregunto.

¿Dónde estáis?
Me resigno.

¿Dónde estáis?
Reflexiono.

Me arrodillo.
Pero no suplico.

Me estiro.
Para aspirar.
Vuestras esencias.
Que he perdido.

Alargo el brazo.
Para tocar.
El rugoso recuerdo.
Sin nombre.

Me reflejo.
Con vuestra no presencia.

¿Dónde estáis?
No os espero.

¿Dónde estáis?
Me despido.

Representación de espectros.
Lentamente amortiguados.

9/03/08

4 comentarios:

Maria dijo...

Tengo el secreto de tu flor a mi costado, me han encantado todo los poemas que has escrito, me has emocionado Luis... gracias

Luis dijo...

No hay de qué, pardiez, gracias a tí por leerlos y, sobre todo, porque te gusten. Si quieres enviar alguno puedes colgarlos aquí como comentario que ya luego me encargaré de publicarlos.
besos!

Maria dijo...

Bueno, con semejante escritor,no se como me animo a publicar mis intentos poéticos; pero lo importante es compartir los sentimientos.
"Misiones la luna esta hechizada"
Las tibias brisas de grillos
serenan mis noches de luna;
azul... en lo alto esperanzas,
que un niño perdido soltó.

Las tibias brisas de grillos
que arrullan al niño perdido
son reinas salvajes que cuidan
de hechizos de luna en mi corazón.
PD: Me anime, besos

Luis dijo...

¡Por supuesto! Gracias. La publicaré este fin de semana.

besos