domingo, 15 de abril de 2012

DINAMITA.


DINAMITA


Señorita dinamita, 
extremadamente inflamable, 
yo no se cuándo se irrita… 
Si fruto de la paranoia
o la imaginación infinita
noto mensajes que no me mandas, 
noto en cierto modo que me evitas. 
Indirectamente inflamable, 
moderadamente narcisista, 
no me ahorques con tu mecha,
no dejes que prenda la chispa
que te llevará a explotar, a ti 
y a mí en la onda expansiva. 
¡Oh, gatita! 
Tan adorable cuando quieres, 
incluso en tu soberbia felina. 
Debieras saltar de mi cabeza, 
besos ajenos ya poco me excitan. 
Aun dentro de una duda que me atrapa, 
y mi decisión ralentiza, 
quizá directamente te inflames, 
pero directo seré, si así lo estimas. 
Fortuna favorece a audaces, 
rezan antiguas citas, 
me arriesgaré a perderte, 
me arriesgaré… a que ya no existas. 
Pese a todo, 
quizá eso no lo sabías, 
me habrás ayudado, 
cartucho, jovencita, 
me habrás motivado
en esta senda que termina. 
Por ello, al menos por ello, 
gracias, 
gracias en cualquier idioma que elijas. 


12/4/12

No hay comentarios: