domingo, 25 de mayo de 2008

FANTASMAS.


FANTASMAS.


Fantasmas decapitados,
no me torturéis más.

¡Mostrad de una vez el rostro,
huidizos espectros!

A solas,
en este caserón en ruinas,
me enfrento con vosotros,
dando mi verdadera cara.
Toda vuestra respuesta
son acechantes siluetas:
me escrutan,
me desean,
pero no me atacan.

Escucho susurros por las esquinas,
bisbiseos que hablan de mí.

Sois ecos del pasado,
voy a hacer una hoguera
en que quemar vuestras esencias.

¡Fuera de mí,
voces caducas!

Voy a abandonar esta casa
que se hunde bajo el peso
de vuestra podredumbre.

Sois la muerte…
Elijo la vida.


25/5/08

4 comentarios:

Unknown dijo...

THIS IS ACTUALLY KIND OF GOOD.

OLI

Luis dijo...

Gracias por visitar también este blog, jeje.

Anónimo dijo...

a veces no nos damos cuenta de cuánto lleva una persona por dentro...
me ha gustado mucho, trixi

Luis dijo...

Gracias por los halagos! Me emocionáis, de verdad, vuestros ánimos me ayudarán a seguir por esta vía menos transitada.
Hoy estoy de mal humor, porque el ruido me lleva persiguiendo desde la facultad. Las monjas empiezan a preparar sus fiestas, y han puesto por megafonía canciones regionales leonesas. Si no tuviera que hacer un trabajo, podría escribir un poema llamado Las Monjas. Ja, ja.
Se merecen que la mala de Los Abrasadores saliera de su colegio.