miércoles, 13 de febrero de 2008

NOT ANOTHER LOVE POEM.



Como la semana pasada no hubo ná por aquí, esta tocan dos poemas. De momento os pongo este, especial de San Valentín... Y poco romántico. ¿Qué esperábais?


NOT ANOTHER LOVE POEM.


San Valentín, San Valentín.
Presidiarias que trocáis la felicidad
por un trozo de plástico.
¡Atrona el martillo contra el yunque!
San Valentín, La vuelta al cole.
La vuelta al cole en San Valentín.
Mamá, no quiero ir a la puta clase.

Sangre menstrual se derrama
sobre mi cama.
Ovarios desterrados.
Mujeres en celo.
Gatas castradas.
Mi cama profanada.
El rojo lo inunda todo.
Rojo de amor.
De sangre.
De SIDA.
De magma incandescente
fluyendo por los valles
del Yosemite Park.
¡Fuego!

Ayúdame, Ovidio.
Ayúdame, Shakesperare.
Ayúdame, dorso de la lengua.
Acogedme, senos generosos.
Ayudadme a olvidar
el trayecto que me corroe.

Este es mi regalo
que no llegará a su destino.
El tuyo impregna estos dedos
torpes
que ahora aman la página.

San Valentín…
Rojo de vergüenza.
De billete de diez euros.
En los santos no hay amor.
Se la cortan.

13/2/08

No hay comentarios: