lunes, 18 de febrero de 2008

SÁBANAS.


SÁBANAS


No me olisquees
con nariz torcida.
No me abrumes
con rictus de malfollada.
No me sientas como inferior
eso me hace superior.
No me creas subnormal
eso me hace más listo.
No me veas a tus órdenes
sabes que no lo estoy.
No soportes mi carga
ya me libero yo solo.
No te notes importante
aquí no lo somos nadie.
No me hagas sentir útil
si estoy a gusto de inútil.
No te mereces mi recuerdo
tal es tu nimiedad.
No recuerdo ni tu nombre
si acaso en conjeturas.
No mereces un poema
¿por qué escribo entonces?
No me digas que, si tal,
estoy capacitado
para traer putas sábanas.
¡Claro que lo se hacer!
No te molestes en decirlo.
Sabes que no las traeré.
No perturbes mi apatía
mi dulce marginalidad
con dádivas para mongoles.
No vuelvas de nuevo a mi vida
mujer sin nombre.

13/02/08

No hay comentarios: