sábado, 22 de noviembre de 2008

FOTO

FOTO


Aura que iluminas su sonrisa;
o bien emanas de la misma.

Neblina que nos envuelves
y los contornos difuminas.

Cortina de humo,
de humo del tabaco con que incitas;
como las otras.

Dime, ¿qué eres?
¿Ilusión?
¿Truco óptico?
¿Premonición?

Etérea me mira,
como la muerte;
como una nueva vida.

Mi rostro borrado está,
quiere fundirse con el tuyo
en neoplatónica fusión.

¿Son tus espíritus los que te rodean?
Atraviesan el cristal,
buscan mi mirada.
Una línea perfecta…

Quizá me esté precipitando.
Pero te iré a buscar.
¿Qué hallaré?

Incertidumbre, no me robes este instante
fugaz,
congelado ya;
un esbozo,
un boceto de lo que podría ser.

Cuidaos de los idus.
Cuidaos del otoño de las ilusiones,
donde todo empieza
y luego…
¿Se hiela?

Helada instantánea
por dentro me abrasas.
Ahí estarás,
siempre, grabada.

20/11/08

No hay comentarios: