domingo, 1 de noviembre de 2009

LETRILLA DE LAS TRES BASCULAS.

LETRILLA DE LAS TRES BASCULAS.

Oscilando calculas

la letrilla de las tres basculas.


Tres jueces inflexibles.

Tres insolentes famulas.

Tres veredictos que infunden

terror hasta en las medulas.


Oscilando calculas

la letrilla de las tres basculas.


Una funciona a patadas;

otra da coces de mula;

con la otra sudo más

que en una postrera copula.


Oscilando calculas

la letrilla de las tres basculas.


Oh, dime, irreal rival,

que suave mi cuerpo modulas.

Dime cómo podré alcanzar

esos culos, o esas culas.


Oscilando calculas

la letrilla de las tres basculas.


Que tonifique mi cuerpo

con ejercicio, postulas.

Más lo pondría yo a tono

haciendo caso a mi gula.


Oscilando calculas

la letrilla de las tres basculas.


Las tres tengo a mis pies,

mas debo rogarles bulas.

Yo escogí esta tortura

que mi libre albedrío anula.


Oscilando calculas

la letrilla de las tres basculas.


Uncido al carro de Narciso

y de sus crueles discipulas.

Allí arrastra la flaqueza

que el ego bien disimula.


Oscilando calculas

la letrilla de las tres basculas.


29/10/09

No hay comentarios: