domingo, 18 de enero de 2009

UNA VERDAD.

Una de mis seguidoras, y colaboradoras, más incondicionales ha vuelto a enviarme una muestra de su creación, ahora que yo ando más enredado en cuestiones generales sobre el lenguaje antes que en ponerlo en uso. Se lo agradezco de todo corazón, y sigo animando a quien quiera a que contribuya en este blog con poesías propias o ajenas.

"Una Verdad"

Si yo pudiera o pudiese, si yo leyera o leyese.
Si el verdadero conocimiento estuviera a disposición de lo inmediato.
¿Cuantas almas revividas?
Cuántos hechos en su punto justo.
"La jurisprudencia".
Para forzar la realidad en un mágico e insatisfecho mundo.

De hecho mi utopía es solo teórica;
pero si es cierta en aquellos que lo hacen sin darse cuenta.
Tal vez estaba en lo cierto entonces,
en estos minutos de riesgo.

De eso se trata.
Divina y lógica sensibilidad humana.

La razón no superará a la inocencia del que verdaderamente sabe vivir.

María Febrero Galán

No hay comentarios: